Nuestra historia

Mi nombre es Iván, aunque muchos amigos clientes me llaman Jimi  🙂

Aquí la historia de nuestra empresa de alquiler de barcos en Ibiza. En 2010, después de 11 años trabajando en la misma empresa de electricidad, en plena crisis, decidí, junto a mi chica, Morgane, y con un apoyo incondicional de mi padre Juan, que era el momento de aventurarnos en crear una empresa en lo que realmente es para nosotros una forma de vida: EL MAR (desde que tengo uso de razón he ido a navegar y a pescar con mi padre). Invertimos nuestros ahorros y con financiación compramos nuestro primer barco, el Montecarlo 27, formando así una pequeña empresa joven y familiar llamada  JIM IBIZA BOATS, cuyas iniciales forman parte de nuestros nombres, recordando así, el equipo humano que hay detrás de este pequeño pero illusionnante proyecto.

Muchos pensaron que era una locura dejar el trabajo e invertir tanto dinero en algo que me decían que había mucha competencia. Si, es verdad que hay mucha competencia, pero a base de trabajo, de ofrecer un producto nuevo y de calidad a precios competitivos, ser lo más flexible posible y sobre todo tratar a nuestros clientes como amigos y con la misma ilusión que si fueran los primeros, fuimos prosperando y en 2013 compramos nuestro segundo barco, una Monterey, y posteriormente otras embarcaciones. Así hasta el día de hoy en el que JIM IBIZA BOATS se ha convertido en una empresa consolidada en este competitivo sector.

Por último agradecer a todas las personas que creyeron en nosotros desde el difícil principio, y a todos nuestros amigos clientes que cada año hacen posible este GRAN PROYECTO confiando en nosotros.

¡¡Aquí a la derecha una foto de nuestro primer día de alquiler, con nuestros clientes ya amigos Javier,Fernando y Miguel

un gran momento aquel día !!

 

Bienvenidos a Jim Ibiza Boats!

Alquilar un barco en Ibiza y pasarlo genial con los amigos

Nuestros barcos

Nuestra flota de alquiler de barcos en Ibiza es variada, queremos que nuestros clientes tengan donde elegir y que independientemente del presupuesto o de las necesidades de cada uno, todos encuentren el barco que mejor les conviene. Alquiler de yates, lanchas motoras, semirígidas e incluso veleros, charter con o sin patrón. Incluso barcos con posibilidad de nocturnidad sin coste adicional para pasar un fin de semana con completa tranquilidad.

Todos los barcos que presentamos y ofrecemos en nuestra web son de calidad y se encuentran en perfectas condiciones. Todas las fotos son reales, para nosotros lo más importante es la confianza y la satisfacción de nuestros clientes.